LIBERTAD O DEPENDENCIA



Como los repartimientos de las aguas, Así está el corazón del rey en la mano de Jehová; A todo lo que quiere lo inclina.

 Proverbios. 21:1


No importa cuán poderoso sea un hombre hoy en nuestros días, esta persona no puede actuar independientemente de Dios. Quizá él crea que lo puede hacer.

En algunos países tienen su declaración de la independencia, y en algunos lugares se está usando para que la gente declare su independencia de Dios; Él es el último de quien pensábamos que tenía gobierno sobre nosotros y creemos en la libertad, de modo que nos declaramos “libres de Dios”. Pero, nosotros no podemos librarnos de Dios. Ningún hombre puede hacerlo. No podemos actuar en forma independiente; el corazón del rey está en la mano de Jehová".

Como me agradaría ver en nuestras naciones hombres que ocupan cargos de importancia expresando su dependencia de Dios, y demostrándolo en sus propias vidas, y que de una vez por todas dejen de decirnos que tienen ellos mismos la solución para los problemas de este mundo, ellos no la tienen, y es una falsedad de que haya hombres que digan esas cosas. Nadie es independiente De Dios hoy y debemos reconocer nuestra dependencia de Él. Quizá lo que necesitamos hoy es una nueva declaración, pero ahora necesitamos una “Declaración de dependencia del Dios Todopoderoso”.

                                 ARACELI ROXANA ÑAVINCOPA CALDERON

CBU-UPLA

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

CBU-UPLA --COMUNIDAD BIBLICA UNIVERSITARIA.