MIRA TU CIUDAD

 

Yo daré mi bendición a quienes te bendigan, maldeciré  a quien te maldigan y rodas las familias de la tierra serán benditas 

Genesis 12:3




Los conciudadanos o paisanos de Jesucristo, también tenían un pueblo ciego no tenían un buen entendimiento en su visión del futuro como hijos de Abraham, les interesaba más el futuro del pueblo judío, no podían entender que Jesús se interesara por los samaritanos, los soldados romanos y todos aquellos que no compartían sus raíces familiares, rabinos o adoración en el templo.


Yo me identifico con esos puntos ciegos, ya que también tiendo ver a solamente aquellos con experiencias similares a las mías. Dios tiene una manera de generar unidad. Nuestro Dios escogió a Abraham, un nómade del desierto, para bendecir a todas las naciones del mundo. Jesús te conoce y te ama, vivimos por su gracia.


    ¿Cómo puedo aplicarlo en mi vida diaria? No solo debo estar pendiente de los que más quiero, también de toda persona en cuanto pueda apoyar.
Dios puede usar a toda persona, que haya entendido y respondido a su llamado.


Pedidos de oración
 (1)Por la familia CBUina, por el compromiso y para que se pueda llegar a más estudiantes.
(2) Encomendar a Dios las decisiones que tomamos día a día.

·    


                                                              BRUNO CCATAMAYO CALDERON

CBU-UPLA

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

CBU-UPLA --COMUNIDAD BIBLICA UNIVERSITARIA.