VERGUENZA, UN RETROCESO EN TU VIDA


“Hablare de tus testimonios delante de los reyes, y no me avergonzare; Y me regocijare en tus mandamientos, los cuales he amado” SALMOS 119:46-47.


La raíz de este problema viene a ser la ignorancia porque quien ignora algo, se siente avergonzado y temeroso por desconocer muchas cosas.

Este problema formaba parte de mi vida estudiantil las veces que asistía a una reunión celular o algún taller que se organizaba, en ese tiempo formaba parte de una hermosa comunidad de estudiantes,  que estudiaban la palabra de DIOS.

Recuerdo de manera general que no me encontraba en una postura adecuada, no encontraba la libertad y el momento adecuado de aportar o intervenir con mis conocimientos en dichas reuniones, no encontraba una relación de mis pensamientos con los temas que se realizaban.

Pero cuando tome enserio el crecimiento y el desarrollo de nuestro amor a Jesús, me ocurrió algo maravilloso; llegue a conocer a DIOS plenamente y resulto ser mucho más fácil mi desenvolvimiento  en el servicio a los demás, ya que del mismo modo que la creación fue diseñada en un principio para reflejar la Gloria de Dios, nosotros y nuestra mente comenzamos a reflejarlos también.

Este fenómeno llamado temor que afecta las emociones y la personalidad. Solo tendría solución con un cambio de actitud sana en el DIOS de los cielos, quien nos mostró su amor para echar fuera el temor, porque el temor consume y destruye la personalidad, más el amor en cristo nos da la libertad y confianza, por ende, tranquilidad y paz.


ARNOLD PAUL VENTURA ROSARIO

CBU-UPLA

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

CBU-UPLA - BTemplate by SoraTemplates --COMUNIDAD BIBLICA UNIVERSITARIA.